Contestamos algunas de las preguntas más frecuentes, para que puedas despejar tus dudas lo antes posible. Si no encontrás respuesta a tu pregunta en esta lista, no dudes en comunicarte con nosotros 🆘.
Podés comprar en nuestra la tienda online 🏪 las 24hs, los 365 días del año. Nosotros atendemos en el local y en los medios de comunicación 🗓️ de Lunes a Sábados de 10:00 a 20 Hs
Disponemos de los siguientes medios de pago:
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Trabajamos con:
Realizamos envíos a todo el país 📦🚚.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Si compraste con envío por correo argentino 🚚📦, podés ver el estado del envío de tu orden con el número de seguimiento que te enviamos por mail, directamente en la página del correo.
Te compartimos el link abajo 👇🏽 !
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Sí, podés realizar tu pedido y retirarlo directamente sin costo de envío por nuestro local, 🏪 ubicado en Italia 1041, Piso 2 Oficina 4, en San Miguel, provincia de Buenos Aires. (Recordá que para retiros por el local, no es necesario que tu orden esté marcada como 'empaquetada' en el seguimiento).
Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días luego de realizada la compra.
Contactate con nosotros a [email protected] o a nuestro whatsapp (+54 9 11 7636-1959) 📱 y te enviaremos uno nuevo.