3 CUOTAS SIN INTERÉS - 30% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAIS 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 30% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAIS 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 30% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAIS 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 30% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAIS 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 30% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAIS 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 30% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAIS 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 30% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAIS 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 30% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAIS 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 30% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAIS 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 30% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAIS 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 30% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAIS 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 30% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAIS 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 30% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAIS 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 30% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAIS 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 30% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAIS 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 30% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAIS

Nuestro objetivo es que te sientas completamente satisfecha con tus productos ❤️🌸

Cambios

Proceso de Cambio:

  1. Solicitar el Cambio: Comunicate directamente a nuestro Whatsapp con nuestro equipo de atención al cliente a con tu número de pedido y el motivo del cambio.
    ☎️ +54 9 11 7636-1959 - https://wa.me/message/GTWDWRXFCTKJF1
  2. Envío del Producto: Nuestro equipo va coordinar el cambio mediante las distintas opciones de envío que ofrecemos, o directamente asistiendo presencialmente a nuestro showroom.
    ⚠️ Es importante comunicarse previamente para asegurarnos que la prenda que se desea cambiar se encuentre en stock.
  3. Recepción y Envío del Nuevo Producto: Una vez recibido y revisado el artículo, te enviaremos el nuevo producto. Los costos de envío del nuevo producto correrán por cuenta del cliente, a excepion que haya un error de parte de la marca

NO HACEMOS DEVOLUCIONES.

Productos Defectuosos o Errores en el Pedido

En IRINA, nos esforzamos por garantizar la mejor calidad en nuestros productos. Si recibes un artículo defectuoso o incorrecto, por favor comunicate directamente a nuestro Whatsapp con nuestro equipo de atención al cliente con tu número de pedido y con los detalles y una foto del defecto o error. Cubriremos todos los costos de envío relacionados con la devolución y el reemplazo de estos productos.

 

Contacto

Si tienes cualquier pregunta sobre nuestra política de devoluciones, por favor, contáctanos: